Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

El acuerdo es válido por tres años y medio

Sportsbet.io es el nuevo patrocinador principal del São Paulo de Brasil

Sportsbet.io es el nuevo patrocinador principal del São Paulo de Brasil
Justin Le Brocque, jefe de marketing de Sportsbet.io, explica que este anuncio debería abrir una nueva página en la historia de la marca, no sólo en Brasil sino también en su expansión global.
Brasil | 12/07/2021

Las autoridades del São Paulo Futebol Clube tanunciaron la incorporación de un nuevo patrocinador: el sitio web Sportsbet.io, que en los últimos años ha estado invirtiendo fuertemente en el mercado brasileño. El acuerdo, firmado el pasado viernes 9, es válido por los próximos tres años y medio, hasta finales de 2024.

E

l debut del nuevo patrocinador con la camiseta Tricolor se produjo el sábado 10, en el partido contra el Bahía en el estadio Morumbi, por el Campeonato Brasileño.

El viernes se realizó una presentación oficial en el estadio del São Paulo, donde además se realizó una conferencia de prensa transmitida en vivo por SPFCtv, el canal oficial de YouTube del São Paulo.

Además de estampar su marca en el frente de lacasaca del São Paulo, Sportsbet.io también aparecerá de manera prominente en la parte posterior de la camiseta, por encima del número de los jugadores.

La marca estará presente en la creación de contenidos y plataformas digitales, activaciones en caja en el estadio Morumbí, y se adelantó la generación de oportunidades en mercados de plataformas del sitio web en los eventos relacionados con São Paulo, además de estampar la marca en el omóplato y dorso de el equipo femenino y en el equipo de baloncesto.

El director ejecutivo de marketing de São Paulo, Eduardo Toni, expresó su satisfacción por el acuerdo. “Es con gran alegría que São Paulo Futebol Clube inicia este viaje con Sportsbet.io, una empresa con experiencia en el mercado del fútbol internacional. Este acuerdo simboliza nuestro incesante trabajo desde el inicio de esta administración para potenciar nuestra marca. Incluso bajo la sospecha de algunas personas sobre los caminos de una profesionalización irreversible, conocíamos el peso y la tradición de nuestra historia. Que sea una victoria más en esta trayectoria ”, dijo Eduardo Toni.

Denilson, campeón por el Tricolor en 1998 y pentamundial con la selección brasileña en 2002, es ídolo en el São Paulo y oficia de embajador de Sportsbet.io desde 2018. También mostró su entusiasmo con el nuevo proyecto.

“Por mi parte, puedo decir que la expectativa es la mejor posible. Llevo tres años en Sportsbet.io y conozco su seriedad y competencia para afrontar el futuro. Para mí será un honor hacer este puente y jugar junto a la afición que siempre me gustó y que siempre me abrazó. Ayudar a traer a Tricolor el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del club, con una compañía en la que confío, y he estado con ella todo este tiempo, es gratificante. Puedo garantizar que están saliendo muchas cosas interesantes ”, declaró.

Sportsbet.io, por cierto, ya no es una novedad en el panorama del fútbol nacional. Además de la asociación con Denilson, el sitio también ha sido uno de los patrocinadores de Flamengo desde 2019, agregando numerosos proyectos de coproducción por ambas partes. Además, la empresa siempre ha buscado acercarse al mercado brasileño con varias acciones en su sitio web para promover esta presencia. El patrocinio de São Paulo ayudará aún más a establecer sus bases de operación en el país.

Justin Le Brocque, jefe de marketing de Sportsbet.io, explica que este anuncio debería abrir una nueva página en la historia de la marca, no sólo en Brasil sino también en su expansión global.

“El São Paulo es uno de esos pocos clubes del fútbol brasileño que no es necesario contextualizar cuando se habla de él en cualquier rincón del planeta. Crear una alianza con una institución de este tamaño y representatividad significa un gran paso para Sportsbet.io en nuestro claro objetivo de brindar siempre lo mejor a nuestros clientes, especialmente en Brasil. Estamos seguros de que ambos lados ganarán mucho con este intercambio de experiencias y también estoy convencido de que la afición paulista vendrá 'a jugar juntos' con nosotros ”, dijo Justin Le Brocque.

A nivel mundial, Sportsbet.io también tiene presencia de marca en la camiseta del Southampton, además de ser socio del Arsenal, clubes de fútbol tradicionales ingleses. Conocido por ser el sitio de apuestas de criptomonedas más grande del mundo, Sportsbet.io también está presente en los esports y en particular junto al CS: GO, a través de los derechos de nombre de Imperial Sportsbet.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.