Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

Es el tercer contrato de este tipo firmado con Western Canada Lottery Corporation en cinco años

IGT proporcionará setecientas terminales de videolotería en Canadá

IGT proporcionará setecientas terminales de videolotería en Canadá
"CrystalDual 27 cuenta con dos monitores en alta definición, un paquete de audio de primer nivel, diseño ergonómico, una interfaz de jugador mejorada y un puerto de carga para dispositivos móviles", señalaron desde IGT.
Canadá | 09/07/2021

La empresa firmó un contrato con WCLC para proporcionar ese número de gabinetes CrystalDual 27. Debutará con su contenido para terminales de videolotería The Price is Right en el mercado canadiense e incorporará un paquete de contenido diseñado en sintonía con el mercado para que los jugadores puedan elegir a qué juego desean jugar.

L

a compañía International Game Technology (IGT) firmó un contrato con Western Canada Lottery Corporation (WCLC) para proporcionar setecientas terminales de videolotería CrystalDual 27. Es la tercera vez en cinco años que la entidad canadiense le adjudica a IGT un contrato importante de este tipo, luego de procesos de selección competitivos.

Como parte del acuerdo, la firma lanzará el contenido para terminales The Price is Right por primera vez en el mercado canadiense. Inspirado en el programa de juegos diurno de mayor audiencia de la televisión de América del Norte, es uno de los títulos favoritos de los jugadores en la colección de juegos de IGT. Además, incorporará un paquete de contenido diseñado en sintonía con el mercado para que los usuarios puedan elegir qué desean jugar, entre una variedad de apasionantes títulos disponibles.

El vicepresidente de Juegos y Operaciones de Videolotería de WCLC, Eric Karmark, señaló: "Los gabinetes y el contenido de IGT han demostrado ser entretenidos y atractivos para los jugadores en toda la red de terminales de videolotería de Saskatchewan desde 1993. Al incorporar las nuevas terminales de IGT en nuestros recintos de juego, mantendremos el compromiso de brindarles a nuestros jugadores una experiencia de juego agradable, con temáticas populares, en una plataforma moderna".

El vicepresidente regional de IGT para Canadá, América del Sur y América Central, David Flinn, añadió: "Ampliar la relación de IGT con WCLC a través de la entrega de otras setecientas terminales de videolotería refuerza nuestro compromiso con el crecimiento continuo de la Lotería y con la calidad del contenido y los gabinetes de IGT para el mercado canadiense. La terminal CrystalDual 27 sigue demostrando su versatilidad y su relevancia en los mercados del mundo, y estamos encantados de ayudar a WCLC a mejorar el juego en toda la provincia con este gabinete de avanzada".

"La videolotería CrystalDual 27 cuenta con dos monitores que exhiben gráficos en alta definición. El gabinete tiene un paquete de audio de primer nivel, diseño ergonómico, una interfaz de jugador mejorada y un puerto de carga para dispositivos móviles para brindar una experiencia de jugador excepcional", señalaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

Además, los gabinetes incorporan el protocolo de comunicación Game to System (G2S), que le brinda funciones nuevas y de avanzada a WCLC, como descarga de software, configuración remota y verificación de software, además de una interfaz de usuario incorporada para una experiencia interactiva.

Estas nuevas terminales de videolotería estarán conectadas entre sí por el sistema central INTELLIGEN de IGT, operado por WCLC, para la contabilidad de las máquinas, el seguimiento de eventos y la seguridad del sistema.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.