Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

En los EGR B2B Awards 2021

GiG se llevó el premio a la mejor la plataforma de servicio completo del año

GiG se llevó el premio a la mejor la plataforma de servicio completo del año
“Me enorgullece mucho haber sido elegido por nuestros pares como el ganador de la plataforma de servicio completo del año, una categoría de la industria altamente competitiva”, destacó el director ejecutivo de GiG, Richard Brown.
Malta | 09/07/2021

El nuevo galardón reconoce la oferta de la firma para entregar soluciones de plataforma a los operadores terrestres, ya sea que se muevan al mundo en línea por primera vez o que busquen sobresalir en su solución actual.

L

a compañía Gaming Innovation Group (GiG) fue nombrada "Plataforma de servicio completo del año" en la ceremonia de entrega de premios EGR de este año, que tuvo lugar el miércoles.

Los premios B2B anuales elogian "las empresas de iGaming más exitosas" en la industria global del juego. Recibir este premio resume la oferta de GiG a sus socios, que se especializa en brindar soluciones de plataforma a operadores terrestres que se mudan al mundo en línea por primera vez o buscan sobresalir en su solución actual.

La tecnología de plataforma escalable de GiG también ofrece a los operadores terrestres una solución omnicanal personalizada, que incluye registro dual, billetera única, lealtad compartida y apuestas sin receta. El enfoque Omni de GiG proporciona a los jugadores un viaje de usuario integrado y sin problemas mientras se mueven entre los sitios minoristas y digitales.

El CEO de GiG, Richard Brown, declaró: "Me enorgullece mucho haber sido elegido por nuestros pares como el ganador de la plataforma de servicio completo del año, una categoría de la industria altamente competitiva. Es gracias al arduo trabajo continuo, la pasión y el esfuerzo conjunto de todos en GiG que podemos decir con orgullo que hemos ganado el reconocimiento de la industria como el proveedor líder de plataformas de iGaming para operadores de todo el mundo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.