"GEMiX 2"

Play'n GO lanza la secuela de uno de sus juegos más populares

El arte que exhibe "GEMiX 2" marca una evolución con respecto a su predecesor.
08-07-2021
Tiempo de lectura 1:03 min
Cada personaje —el Minero, el Mago, la Princesa y el Caballero del Cielo— actúa como un Wild único  que mantiene a los jugadores al filo de sus asientos.

Play'n GO diseñó la tragamonedas 7x7 GEMiX 2 para mantener entretenidos a los jugadores del éxito de taquilla original GEMiX y atraer a un nuevo público. El pacífico mundo del Minero, el Mago y la Princesa se ensombrece con nubes que revelan un cuarto reino: el del Caballero del Cielo.

A los símbolos originales se suma el Caballero del Cielo. Cada personaje actúa como un Wild único  que mantiene a los jugadores al filo de sus asientos. Los comodines se activan en cualquier giro aleatorio. Más de un comodín puede aparecer en una misma ronda.

Cuatro funciones suman ritmo y nuevas combinaciones mientras transforman y destruyen los símbolos de la grilla de rodillos. La función Super Charge se activa al final de una ronda de juego, cuando no hay más combinaciones ganadoras presentes y la carga está completa.

El arte que exhibe GEMiX 2 marca una evolución con respecto a su predecesor. Los símbolos brillantes del primer juego, que recordaban al Candy Crush, se han perfeccionado y e incorporado colores llamativos. Los personajes tienen un estilo más realista, pero aún caricaturesco.

La directora de Juegos, Charlotte Miliziano, dijo: "Nos entusiasma expandir el mundo GEMiX, y sabemos que a los jugadores les gustará. El potencial para introducir nuevos personajes y mundos es ilimitado. Nos permite jugar con nuevas funciones y desarrollar formas innovadoras para lograr que los jugadores se sumerjan en el mundo de GEMiX".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS