Es el segundo acuerdo del proveedor en Canadá

Loto-Quebec ofrece los juegos de Greentube

"ste lanzamiento  es otro paso significativo dentro de nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte", dijo David Bolas, director comercial de Greentube Reino Unido.
06-07-2021
Tiempo de lectura 55 seg
Los usuarios de Loto-Quebec ya pueden acceder a juegos como "Book of Ra deluxe", "Apollo God of the Sun" y "Lucky Ladies Charm deluxe". 

A casi dos meses de haber debutado en este mercado, la división interactiva de Novomatic, Greentube, refuerza su presencia en Canadá gracias a un acuerdo con Loto-Quebec.

Quebec es la segunda provincia canadiense en contar con los juegos de Greentube, luego de Columbia Británica, donde la marca llegó a un acuerdo con la British Columbia Lottery Corporation (BCLC). 

Los usuarios de Loto-Quebec ya pueden acceder a juegos como Book of Ra deluxe, Apollo God of the Sun y Lucky Ladies Charm deluxe, después de una integración exitosa a través del OpenGaming System (OGS) de Scientific Games

Loto-Quebec fue fundada en 1969 por el gobierno de Quebec para comercializar juegos de azar en esta provincia. Las ganancias retornan al público en forma de servicios gubernamentales. 

David Bolas, director comercial de Greentube Reino Unido, dijo: "Nos proponemos brindar una amplia gama de contenido nuevo, emocionante y entretenido a los jugadores de Quebec. Este lanzamiento  es otro paso significativo dentro de nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte y reafirma nuestro compromiso con los mercados regulados".

Stéphane Martel, director sénior interino de Productos e Innovación en Loto-Quebec, dijo: "Estamos contentos de poder ofrecer los títulos premium de Greentube porque nos permite variar la oferta online".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS