Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Se espera que la transacción culmine durante el cuarto trimestre

Accionistas de Bally's y Gamesys aprobaron la unión de ambos negocios

Accionistas de Bally's y Gamesys aprobaron la unión de ambos negocios
La adquisición de Gamesys fue anunciada en abril.
Estados Unidos | 05/07/2021

"Al unir fuerzas con Gamesys, aceleraremos de manera significativa nuestra estrategia de crecimiento para convertirnos en una compañía global de juegos omnicanal y de primer nivel", expresó Soo Kim, presidente de la Junta Directiva de Bally's.

E

n sus respectivas asambleas de accionistas, Bally's y Gamesys obtuvieron los votos necesarios para avanzar con el proceso de combinación de sus negocios. Se estima que la transacción se cerrará durante el cuarto trimestre de 2021

Soo Kim, presidente de la Junta Directiva de Bally's, dijo: "Estamos muy contentos de haber recibido el apoyo de nuestros accionistas porque nos permitirá marcar un nuevo hito. Al unir fuerzas con Gamesys, aceleraremos de manera significativa nuestra estrategia de crecimiento para convertirnos en una compañía global de juegos omnicanal y de primer nivel".

Lee Fenton, director ejecutivo de Gamesys, comentó: "Esta combinación es una oportunidad para integrar la tecnología de juegos líder en el mercado de Gamesys con la creciente plataforma de juegos de Bally's en Estados Unidos y crear una empresa integrada que esté preparada para capitalizar la rápida expansión online de Estados Unidos".

La adquisición de Gamesys fue anunciada en abril.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.