El tenista argentino Diego Schwartzman es el nuevo embajador de marca de AstroPay | Yogonet Latinoamérica
El proveedor de soluciones de pago y el deportista firmaron por 12 meses

El tenista argentino Diego Schwartzman es el nuevo embajador de marca de AstroPay

El Peque Schwartzman es considerado uno de los mejores tenistas del mundo.
30-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg
Como resultado de este acuerdo, el logotipo de AstroPay se mostrará en las prendas que usará el tenista en los partidos.

La marca de pago AstroPay anuncia que Diego Schwartzman será su embajador global durante los próximos 12 meses. Es la primera vez que la compañía suma a un tenista profesional a su lista de embajadores.

Hoy ocupa la novena posición en el Ranking ATP y es conocido como El Peque. Es considerado uno de los mejores tenistas del mundo. Ganó cuatro títulos de singles ATP y alcanzó el ranking de singles más alto de su carrera en 2020: número ocho del mundo.

Como resultado de este acuerdo, el logotipo de AstroPay se mostrará en las prendas que usará el tenista en los partidos. "Schwartzman muestra un deseo de tener éxito que se alinea con los valores de AstroPay", dijo Mikael Lijtenstein, director ejecutivo de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro acuerdo de patrocinio con Schwartzman. Esto demuestra nuestro fuerte compromiso con los deportistas que se destacan por su excelencia en todo el mundo", agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades