Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

La "CS:GO Pinnacle Cup II" se realizará entre el 28 de junio y el 16 de julio

Pinnacle apuesta a los esports y lanza la segunda etapa de su torneo de Counter-Strike

Pinnacle apuesta a los esports y lanza la segunda etapa de su torneo de Counter-Strike
Los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo competirán por una parte del pozo acumulado de $100,000.
Estados Unidos | 23/06/2021

Para este torneo volverá a trabajar con GRID, como proveedor de datos; y Relog Media, que se ocupará de la producción visual. Toda la acción se transmitirá en el canal de Twitch de TEBtv.

L

uego del éxito de la primera Pinnacle Cup en marzo de este año, Pinnacle lanza el segundo y último torneo de la serie de Counter-Strike que se realizará entre el 28 de junio y el 16 de julio. La CS:GO Pinnacle Cup II reunirá nuevamente a los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo, que competirán por una parte del pozo acumulado de $100,000.

Para este torneo Pinnacle volverá a trabajar con GRID, como proveedor de datos; y Relog Media, que se ocupará de la producción visual. Toda la acción se transmitirá en el canal de Twitch de TEBtv.

Paris Smith, CEO de Pinnacle, dijo: "Nos encanta anunciar el segundo evento de Counter-Strike de la Pinnacle Cup, luego del éxito del torneo inaugural en primavera. Este éxito es testimonio de los incansables esfuerzos de nuestros equipo y socios para crear una experiencia inigualable para los fans". 

Ben Cove, director de Marketing, aseguró que el primer torneo superó las expectativas, anticipó que vendrán más eventos y agregó: "Estamos encantados de contar una vez más con Trustly como patrocinador principal del evento. Su pasión por los deportes electrónicos, en particular por CS:GO, ha sido evidente".

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.