Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Es vicepresidenta ejecutiva de Wynn Resorts

Ellen Whittemore, protagonista del nuevo episodio del ciclo "Conversaciones Iluminadoras" de GLI

Ellen Whittemore, protagonista del nuevo episodio del ciclo
El CEO de GLI, James Maida, entrevistó a la vicepresidenta ejecutiva, asesora general y secretaria de Wynn Resorts, Ellen Whittemore.
Estados Unidos | 18/06/2021

Esta una referente de la industria conversó sobre la historia, presente y futuro de los juegos de azar desde el punto de vista normativo.

G

aming Laboratories International (GLI) presenta una nueva entrega de Conversaciones Iluminadoras. En esta oportunidad, James Maida, CEO de GLI, entrevistó a Ellen Whittemore, vicepresidenta ejecutiva, asesora general y secretaria de Wynn Resorts, quien aseguró: "El éxito de un líder es alguien que impulsa a otros a ser líderes".

Whittemore también es la presidenta de la Asociación de Resorts de Nevada, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Juegos, funcionaria de la Asociación Internacional de Asesores de Juegos y miembro de la Junta Directiva de Global Gaming Women. Es una referente de la escena legal de la industria del juego, y habló con Maida sobre la historia, presente y futuro de los juegos de azar.

Esta entrevista repasa el trabajo de Whittemore que marcó un cambio en la manera en la industria global consideraba a los Generadores de Números Aleatorios (GNAs) y el juego justo en los dispositivos, su rol en Wynn Resorts y su visión del futuro legal de los juegos. Además, se refirió a  sus objetivos más amplios en las áreas de liderazgo, asesoría, diversidad y actividades solidarias.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.