Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

En los rodillos se muestran máscaras exóticas, bailarinas y bebidas

Pragmatic Play trae el espíritu de carnaval con la slot "Heart of Rio"

Pragmatic Play trae el espíritu de carnaval con la slot
"Heart of Rio" es el último título de la impresionante colección de slots de Pragmatic Play.
Gibraltar | 11/06/2021

"Heart of Rio es una colorida aventura a través de una de las fiestas más icónicas de las calles del mundo y estamos deseando que los jugadores sientan el ritmo y disfruten de una divertida experiencia de juego en esta fantástica slot", dijo Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play replica la fiesta del carnaval en su más reciente tragamonedas, Heart of Rio, que ofrece toda la emoción del mundialmente famoso carnaval con máscaras exóticas, coloridas bailarinas y deliciosas bebidas que llenan los rodillos junto con brillantes símbolos de recolección, mientras que la bailarina principal con el llamativo tocado rojo actúa como comodín. 

La función Money Collect está activa en el juego base con los símbolos Disco Orb que contienen valores en efectivo al azar en cada tirada. En el quinto rodillo, existe la posibilidad de que caiga uno de los cinco símbolos Collect, modificando las ganancias o recogiendo inmediatamente los valores en pantalla. El Extra Credit Collect añade más valor a los símbolos en pantalla, mientras que el Multiplier Collect se aplica a todos los símbolos de dinero presentes en la pantalla, aumentando su valor. 

El modo de Free Spins de Heart of Rio se activa si los símbolos de bonificación caen en los rodillos 2, 3 y 4, donde los símbolos de dinero y todas las funciones de colección están activas y todos los valores se acumulan a lo largo de la ronda. Cuando las tiradas gratuitas terminan, todo el valor del bote se devuelve a los rodillos en forma de un símbolo de dinero gigante, y se genera un último respin. Si el símbolo Collect aparece, se paga el jackpot de bonificación lo que permite obtener grandes ganancias.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "El desarrollo de un catálogo de productos diverso es vital para cualquier proveedor que busque crecer y estamos muy contentos de añadir otro emocionante juego de slot a nuestra creciente oferta. Heart of Rio es una colorida aventura a través de una de las fiestas más icónicas de las calles del mundo y estamos deseando que los jugadores sientan el ritmo y disfruten de una divertida experiencia de juego en esta fantástica slot". 

Heart of Rio es el último título de la impresionante colección de slots de Pragmatic Play, tras el reciente lanzamiento de Panda's Fortune 2, y se une a los mejores títulos Sweet Bonanza y el multipremiado Wolf Gold.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.