Acuerdo con el Ibis Sport Club

Brasil: Betsson suma el patrocinio al "peor equipo del mundo"

El equipo ha construido toda su popularidad con buen humor, de una manera liviana y relajada, y está muy bien considerado por toda la comunidad del fútbol”, explicó Andre Gelfi, managing partner de Betsson.
08-06-2021
Tiempo de lectura 1 min
Las autoridades del Ibis Sport Club de Brasil anunciaron que Betsson será su nuevo patrocinador principal, de cara a la nueva temporada.

El llamado “peor club de fútbol del mundo” anunció un acuerdo récord en sus 82 años de existencia, de cara a la temporada deportiva del Torneo Paulista Serie A2.

Según los términos del acuerdo financiero, del patrocinio nace BetssonFC, un juego de fútbol de fantasía de Betsson, y en la camiseta del club de Pernambuco podrá verse el logo de BetssonFC en el espacio principal. Y como si todo ello un fuese suficiente, el ídolo de Ibis, Mauro Shampoo, protagonizará en los próximos días la campaña publicitaria de BetssonFC.

“La elección del Ibis no fue casual. El equipo ha construido toda su popularidad con buen humor, de una manera liviana y relajada, y está muy bien considerado por toda la comunidad del fútbol”, explicó Andre Gelfi, managing partner de Betsson en Brasil.

“Es una oportunidad única para poner en marcha la historia de BetssonFC. Además, nos apasiona el fútbol y esta es también una forma de incentivar y contribuir al desarrollo del deporte y sus atletas”, agregó el ejecutivo.

La solución de BetssonFC cuenta con 12 campeonatos y más de 400 torneos vinculados a las principales competencias mundiales de fútbol. “¡Un gran equipo llama a un gran equipo! Nos sentimos honrados de haber elegido a Betsson y no tenemos ninguna duda de que esta asociación será un éxito para ambas partes. Preveo muchas victorias en el futuro”, agregó Ozir Ramos Jr., presidente de Íbis Sport Club.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS