Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

A través de la plataforma OpenGaming de Scientific Games

AGS lanza su primer título en el mercado canadiense con Loto-Québec

AGS lanza su primer título en el mercado canadiense con Loto-Québec
"Lanzar el producto en Canadá representa un paso adelante para AGS", señaló el vicepresidente ejecutivo de Operaciones, Matt Reback.
Estados Unidos | 07/06/2021

Scientific Games Corporation ha mejorado su asociación con el cliente de largo plazo de OpenGaming, Loto-Québec, al facilitar el lanzamiento de contenido de AGS.

E

l primer juego disponible con Loto-Québec es Rakin’ Bacon!, un título de fantasía con temática de cerdos que cuenta con el 'cerdo dorado' en una habitación llena de monedas y ofrece animaciones de tipo caricatura para los usuarios, con herramientas de juego responsable que garantizan la seguridad.

La integración se hizo posible a través del Sistema de Juego Abierto (OGS, por sus siglas en inglés) de Scientific Games Corporation, lo que reafirma que OpenGaming es la plataforma de agregación de contenido líder de la industria del juego y las apuestas. OGS está formado por más de 3000 juegos de proveedores externos de la industria, incluido el estudio de juegos interno de la compañía, con títulos que poseen una jugabilidad de vanguardia.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones de AGS, Matt Reback, señaló: "El lanzamiento en Canadá representa un paso adelante para AGS. Apuntamos a llevar nuestro contenido a un público amplio y nos emociona que Rakin’ Bacon sea el primer título en estar disponible con Loto-Québec. Esperamos con ansias que los jugadores canadienses resuenen con nuestros juegos". 

"Este acuerdo y este lanzamiento apuntalan nuestra relación con Scientific Games y el modo en que la plataforma de OpenGaming actúa de componente clave a la hora de ofrecer una amplia gama de contenido para nuestros jugadores", comentó el director sénior interino de Productos e Innovación en Loto-Québec, Stéphane Martel.

El director comercial para Canadá y LATAM de la división Digital de Scientific Games, Marc Crean, señaló: "Estamos felices de recibir a AGS en el ecosistema Open Gaming en Canadá y estamos seguros de que su contenido será un gran éxito para Loto-Québec y otros socios canadienses".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.