Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Los jugadores pueden multiplicar hasta 5.000 veces su apuesta total

Pragmatic Play presenta "Magic Cauldron - Enchanted Brew"

Pragmatic Play presenta
El modificador se elige al azar, y cada uno ofrece algo diferente: Befuddlement, Invisibrew, Balm of Transfiguration y Enlargement Ale.
Gibraltar | 27/05/2021

"Este título va en una dirección completamente diferente a la de nuestros lanzamientos recientes, y ansiamos conocer la respuesta de la audiencia global", anticipó Yossi Barzely, director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play traslada a los jugadores a un mundo de hechizos con su último lanzamiento: The Magic Cauldron - Enchanted Brew. Con un set de rodillos giratorios 7x7, la historia se desarrolla en una sala donde se elaboran pociones y se esconden una serie de características progresivas y modificadores que ponen en juego una colección de multiplicadores. 

El jugador obtiene ganancias cuando grupos de cinco o más símbolos coinciden en rodillos adyacentes. Además, dos tipos diferentes de símbolos Wild pueden crear combinaciones ganadoras al sustituir otros símbolos.

La tragamonedas presenta las características Tumble y Progressive, esta última hace que los símbolos ganadores se agreguen al caldero que se encuentra a la izquierda de los rodillos para crear una infusión encantada. Una vez que se recolecten 25 símbolos, los jugadores reciben aleatoriamente cualquiera de los cuatro modificadores que se aplican a los rodilllos una vez que finaliza la característica.

El modificador se elige al azar, y cada uno ofrece algo diferente. Befuddlement convierte todos los símbolos de alto valor en valores bajos, mientras que Invisibrew elimina todos los símbolos de bajo valor de los rodillos. Balm of Transfiguration convierte un símbolo aleatorio de bajo pago en uno de alto pago. Enlargement Ale hace que un bloque de símbolos de 3x3 o 4x4 aparezca aleatoriamente en los rodillos, y los jugadores que obtengan un elusivo quinto modificador reciben las características Unicorn Dust o Potion of Darkness, esta última reemplaza los símbolos más bajos por valores altos.

Yossi Barzely, director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play, dijo: "The Magic Cauldron - Enchanted Brew es otro título fascinante que estamos orgullosos de agregar a nuestro catálogo gama de productos inmersivos. Este título va en una dirección completamente diferente a la de nuestros lanzamientos recientes, y ansiamos conocer la respuesta de la audiencia global". 

Gracias a la emocionante combinación de modificadores, siempre existe la posibilidad de multiplicar hasta 5.000 veces la apuesta total. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.