Novomatic reorganiza su unidad global de Operaciones de Juego | Yogonet Latinoamérica
Thomas Komnacky es el vicepresidente de esta nueva estructura

Novomatic reorganiza su unidad global de Operaciones de Juego

Todos los departamentos y divisiones involucrados en la operación de unas 1.900 instalaciones en todo el mundo, así como en el alquiler de equipos, trabaja ahora de manera unificada bajo el liderazgo de Thomas Komnacky.
26-05-2021
Austria
Tiempo de lectura 49 seg
El proveedor europeo decidió implementar una nueva estructura para reforzar su negocio a nivel mundial.

Luego de la exitosa reestructuración de sus áreas de Ventas y Producción, Novomatic sigue adelante con el proceso de transformación iniciado el año pasado: la compañía decidió implementar una nueva estructura para fortalecer su negocio global de operación de juegos.

Todos los departamentos y divisiones involucrados en la operación de unas 1.900 instalaciones en todo el mundo, así como en el alquiler de equipos, trabaja ahora de manera unificada bajo el liderazgo de Thomas Komnacky, quien fue designado vicepresidente global de Operaciones y que reporta a Ryszard Presch, miembro de la Junta Directiva.

Komnacky ingresó a Novomatic en 2014 y hoy se desempeña también como director ejecutivo de dos subsidiarias y jugó un papel clave en varios ingresos a nuevos mercados, adquisiciones y licitaciones  en Europa y América Latina. "Es un experimentado gerente y lo elegimos porque está muy familiarizado con nuestro grupo y trabajaba en estrecha colaboración con nuestras subsidiarias", enfatizó Presch.

"Mi objetivo es contribuir con la mejora del desempeño general de la empresa, a través de la creación de redes aún más sólidas entre nuestras subsidiarias y de un apoyo específico desde la sede central", concluyó Komnacky.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades