A partir de las 14:00 horas y por Youtube

Sportradar realizará junto al IBDD un evento sobre "Manipulación de resultados en el fútbol brasileño"

El Instituto Brasileño de Derecho Deportivo (IBDD) y Sportradar realizarán el evento internacional “Manipulación de resultados en el fútbol brasileño” mañana viernes 14 de mayo, a las 14:00 horas, de forma digital.
13-05-2021
Tiempo de lectura 47 seg
El Instituto Brasileño de Derecho Deportivo (IBDD) y Sportradar realizarán el evento internacional “Manipulación de resultados en el fútbol brasileño” mañana viernes 14 de mayo, a las 14:00 horas, de forma digital. La transmisión será en vivo, en el canal IBDD en YouTube, y no requiere registración previa. La reunión virtual se realizará en formato de mesa redonda, con importantes expertos.

Bajo la moderación de Gustavo Delbin, ex presidente del IBDD y vicepresidente de la Federación Paulista de Fútbol, y Mariana Chamelette, coordinadora regional del IBDD, los invitados a hablar en el evento son:

- Juan Matías Méndez (Gerente de Desarrollo de Negocios de Sportradar / Uruguay)

- Marcello Presilla (Ejecutivo de Integridad de Sportradar / Italia)

- Juan Crespo Ruiz-Huerta (Consultor de Integridad Deportiva de Sportradar / España)

- Tiago Horta Barbosa (Ex Director de Desarrollo de Negocios para LatAm en Sportradar / Brasil)

La apertura del encuentro estará a cargo del presidente de la entidad, Leonardo Andreotti.

Ante la falta de leyes específica y un estricto monitoreo de seguridad, es más fácil que ocurran errores y trampas en este escenario legal en Brasil. “Por ello, Sportradar es fundamental para el mantenimiento y la integridad deportiva de cualquier división o modalidad”, destacaron desde la organización.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS