Edición Latinoamérica
16 de Junio de 2021

No es necesario ingresar al juego de bonus para ganar los jackpots

El Grupo Veramatic incorpora "Dragon Lamp Progressive" de Zitro a su oferta de juego

El Grupo Veramatic  incorpora
"Dragon Lamp se está convirtiendo en el gran revulsivo que los jugadores de bingo estaban buscando", señaló Rafael Delgado, delegado comercial de Zitro para Andalucía Oriental.
España | 10/05/2021

Con "Dragon Lamp Progressive" presenta un nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot y permite acceder a muchos otros premios. 

E

l Grupo Veramatic sumó a sus salones lo último en video bingo, Dragon Lamp Progressive de Zitro, renovando la oferta de este segmento de juego de sus locales. 

Con Dragon Lamp Progressive, todo son ventajas, como el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar al Jackpot, o el acceso a muchos otros premios, como el Super, Minor o Mini. 

"Dragon Lamp trae el sello inconfundible de la marca Zitro, con juegos nuevos que encantan a nuestros jugadores, y otros grandes éxitos clásicos, con muchas nuevas funcionalidades que ofrecen premios sin parar", comentaron desde el Grupo Veramatic.

"Dragon Lamp se está convirtiendo en el gran revulsivo que los jugadores de bingo estaban buscando pues no sólo trae nuevos juegos con temáticas y gráficos espectaculares, sino que, lo más llamativo y novedoso, no hace falta entrar en el juego de bonus para ganar los jackpots", afirmó Rafael Delgado, delegado comercial de Zitro para Andalucía Oriental. "Queremos agradecer al Grupo Veramatic la confianza ganada a lo largo de estos años, gracias a productos innnovadores", afirmó Delgado. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.