Es una slot de 3×5

"The Amazing Money Machine" se incorpora al catálogo de Pragmatic Play

"Estamos seguros de que The Amazing Money Machine será un gran éxito entre los jugadores", dijo Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.
06-05-2021
Tiempo de lectura 1:20 min
Luego de los lanzamientos de "Sweet Bonanza" y del multipremiado "Wolf Gold",  el proveedor suma a su catálogo un nuevo juego que promete repartir grandes ganancias.

Lo nuevo de Pragmatic Play, The Amazing Money Machine, es una slot de 3×5 capaz de ofrecer enormes pozos o ganancias que presenta a un genio inventor que encontró la manera de originar riquezas en los rodillos.

Con dos posibles rondas de bonificación que pueden activarse, los Respins y los Jackpots, este juego repleto de características también contiene rodillos expansibles que pueden ayudar a activar cualquiera de los dos modos de bonificación, así como una función Respin Wild que añade Wilds aleatorios a la pantalla para conseguir un lucrativo respin.

La función de Jackpot puede activarse de tres maneras diferentes, ya sea a través de una recompensa de Jackpot instantánea en el juego base, en un modo Respin o si caen tres scatters en una sola tirada. Durante esta ronda, los jugadores tendrán que elegir entre 12 objetos ocultos para hacer coincidir tres símbolos y conseguir el correspondiente bote. 

Los Respins pueden activarse si cinco o más símbolos de Dinero caen en los rodillos en una sola tirada, dando a los jugadores un conjunto de cuadrícula, que puede crecer hasta 5×5 en tamaño si los rodillos se expanden. Esto crea hasta 60 líneas de pago, que los jugadores tratarán de llenar con símbolos, que se adhieren una vez que caen. Por cada tirada exitosa, los jugadores reciben una tirada extra. Cada símbolo tiene un valor en efectivo, lo que da a los jugadores la oportunidad de acumular grandes sumas de dinero.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Estamos encantados de añadir este último título a nuestra oferta y estamos seguros de que The Amazing Money Machine será un gran éxito entre los jugadores. El desarrollo de nuestra colección de Hold and Win sigue siendo de gran importancia para nosotros y nos entusiasma ver cómo este juego es recibido por nuestros socios operadores en todo el mundo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS