Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Ofrece más de 200.000 formas de ganar

"Buffalo King" reaparece en los rodillos del último juego de Pragmatic Play

"Buffalo King Megaways" se lanza luego de recientes éxitos como "Power of Thor Megaways" y "Juicy Fruits".
Gibraltar | 30/04/2021

El juego sitúa al jugador como protagonista de la aventura y le ofrece un sinfín de multiplicadores y la posibilidad de controlar el desarrollo de la misma.

P

ragmatic Play invita a los jugadores a conocer la última versión de un clásico por excelencia: Buffalo King Megaways. Ambientada en lo más profundo de las praderas de América del Norte y junto a las bestias más grandes, esta slot de gran volatilidad cuenta con un diseño de 8×6 y 200.704 formas de ganar. El título tiene todos los ingredientes de una aventura de alta calidad, con lobos, pumas, alces, búfalos e incluso águilas. 

La slot cuenta con una mecánica en cascada que se activa después de las victorias para eliminar los símbolos ganadores de los rodillos, una función Free Game y Tiradas Gratis que se pueden activar al conseguir cuatro o más símbolos scatter en los rodillos. 

Si aparecen 4, 5 o 6 símbolos Scatter en los rodillos, el juego otorga un premio de 5x, 20x o 100x la apuesta total. Los comodines también aparecen con valores multiplicadores de hasta 5x y estos valores se acumulan en las caídas individuales. 

Los jugadores pueden optar por adquirir la función de Free Game por 100x su apuesta antes de cada tirada, y pueden ampliarla en cinco rondas adicionales si consiguen tres o más símbolos Scatter en los rodillos.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Buffalo King es otra incorporación a nuestra emocionante colección de éxitos clásicos que hemos impulsado con la marca Megaways. Siempre buscamos reforzar nuestra gama de productos con títulos innovadores y temas atractivos. Deseamos ver cómo el nuevo juego es recibido por nuestro público".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.