Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

Una slot de 5×3 que cuenta con 25 líneas de pago

"Hot Fiesta": la nueva slot de Pragmatic Play inspirada en México

"Nuestra variada oferta contiene productos para jugadores de todos los gustos, y seguimos comprometidos a ampliarla a un ritmo notable para ofrecer a los jugadores experiencias de juego más inmersivas que nunca", aseguró Yossi Barzely
Malta | 22/04/2021

La proveedora anunció su nuevo lanzamiento, tras los recientes Power of Thor Megaways™, Wild Booster y Sweet Bonanza. "Seguimos buscando añadir contenido innovador y de temporada a nuestra oferta y estamos encantados de lanzar esta aventura mexicana llena de diversión", destacó el director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely.

L

a compañía Pragmatic Play lanzó su nueva tragamonedas virtual, Hot Fiesta, la cual está ambientada en una festiva calle mexicana y cuenta con todos los ingredientes para una celebración, con cócteles, guitarras y maracas llenando los rodillos. La slot de 5×3 cuenta con 25 líneas de pago y los comodines también pueden contener un multiplicador de hasta 5x en cualquier tirada en la que aparezcan.

"Seguimos buscando añadir contenido innovador y de temporada a nuestra oferta y estamos encantados de lanzar esta aventura mexicana llena de diversión. Nuestra variada oferta contiene productos para jugadores de todos los gustos, y seguimos comprometidos a ampliarla a un ritmo notable para ofrecer a los jugadores experiencias de juego más inmersivas que nunca", aseguró el director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely.

Para activar la función de Free Games, los jugadores deben conseguir tres símbolos Scatter en forma de fuegos artificiales, que pueden otorgar entre nueve y 27 tiradas gratis. Durante la ronda de bonificación, los comodines son fijos e itinerantes, y también pueden añadir multiplicadores aleatorios. Un máximo de tres nuevos Wilds pueden aparecer en cualquier tirada, y todos los Wilds conseguidos anteriormente cambian de posición, pero permanecen en los rodillos para que los jugadores ganen premios de hasta 5.000x su apuesta.

Hot Fiesta es el último lanzamiento de la colección de juegos de Pragmatic Play, tras los recientes Power of Thor Megaways™, Wild Booster y Sweet Bonanza, entre otros más de 200 títulos en formato HTML5.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.