Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

La compañía recaudó casi US$ 40 millones en bonos convertibles

"El voto de confianza de los inversionistas confirma el fuerte apoyo sobre el futuro de Enjoy"

“Este aumento de capital, sin duda, demuestra el interés y confianza del mercado en esta nueva etapa que inicia Enjoy, dejando así atrás el complejo proceso de reestructuración y capitalización de la compañía", destacaron.
Chile | 20/04/2021

La firma sostuvo que la operación es una señal de confianza del mercado al proceso que lleva adelante, y a través del cual logró inversiones por $ 28.000 millones en los últimos 35 días.

E

l Grupo Enjoy recaudó $ 28.000 millones (US$ 39,85 millones) al término del periodo de suscripción de la opción preferente de Bonos Convertibles y de Acciones (Warrants), en el marco de su plan de reorganización.

Este proceso había comenzado el 11 de marzo y culminó el viernes 16 de abril. El monto recaudado es, para la empresa, “un contundente voto de confianza de un amplio grupo de inversionistas, lo que confirma el fuerte apoyo sobre el futuro de la compañía”, dijo en un comunicado.

El proceso fue asesorado por Credicorp Capital. “Este aumento de capital, sin duda, demuestra el interés y confianza del mercado en esta nueva etapa que inicia Enjoy, dejando así atrás el complejo proceso de reestructuración y capitalización de la compañía, lo que nos permite abocarnos a nuestros clientes, a las comunidades en las que tenemos presencia, al negocio y al desarrollo de los planes que hemos definido para seguir liderando la industria del juego en la región bajo un nuevo modelo de negocio rentable y sustentable en el tiempo”, agregó Enjoy.

La próxima semana, la empresa operadora de casinos deberá renovar su mesa directiva, la que reflejará su futura estructura accionaria, cuando se traspase la deuda en papeles.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.