Anuncian la actualización de "FruitRace" de TVBET | Yogonet Latinoamérica
El objetivo del proveedor es mejorar la experiencia del consumidor final

Anuncian la actualización de "FruitRace" de TVBET

El juego "FruitRace" actualizado ya está disponible para todos los jugadores.
24-03-2021
Chipre
Tiempo de lectura 1:23 min
Como parte de la estrategia global de mejora de la experiencia de usuario y de interfaz de usuario en los productos de TVBET, este título presenta un sonido actualizado y ofrece ahora una experiencia de apuesta más divertida.

TVBET renueva el diseño de sonido de su popular juego en vivo FruitRace, como parte de su estrategia global de mejora de la experiencia de usuario (UX, por sus siglas en inglés) y de interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) en todos sus productos. Este título ofrece ahora una experiencia de apuesta más divertida.

En la edición anterior, las bolas de lotería volaban en silencio antes de golpear contra la pared del tambor de lotería y recién ahí hacían un ruido fuerte. Se eliminó el ruido de lanzamiento y se añadió sonido al inicio de la rotación de la bola, así como al punto en el que las bolas se alinean contra el panel de comparación de imágenes, donde se determinan los resultados. La partitura musical también se ha mejorado mucho, aunque no distrae al jugador del juego en sí. 

Con un diseño de juego único, FruitRace fue lanzado en 2020 y combina los conceptos de las carreras tradicionales y la lotería. Solo hay una opción de apuesta en el juego: el número de coincidencias de color. Un juego tan fácil de entender, jugado a un ritmo rápido, atrae a más y más apostadores cada día.  

Cabe señalar que el año pasado, TVBET realizó un análisis de UX y comenzó a mejorar sus productos. Como resultado, actualizó el diseño de otros juegos populares, como JokerBet, donde se actualizó la apariencia general del estudio, y WheelBet, donde se mejoraron las velocidades. Todos estos cambios han mejorado enormemente la experiencia del usuario.

Peter Korpusenko, CEO de TVBET, dijo: "Siempre nos esforzamos por hacer que el producto sea lo más agradable posible para el usuario final. Las actualizaciones puntuales de los productos existentes son un proceso que realizamos en paralelo para el desarrollo integral de la empresa y nuestros planes futuros para el lanzamiento de nuevos juegos de TV".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades