Dos jackpots de "Mighty Miner" salieron esta semana en el Hipódromo de Palermo | Yogonet Latinoamérica
Los premios superaron el equivalente a USD 76.000

Dos jackpots de "Mighty Miner" salieron esta semana en el Hipódromo de Palermo

"Migthy Miner" se encuentra en una isla de tres máquinas de la Sala VIP del Hipódromo de Palermo.
19-03-2021
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg
El gerente de Operaciones, Carlos Casasa, dijo: "Celebramos seguir entregando importantes premios a nuestros clientes y ofrecer cada vez un mejor servicio".

El Hipódromo de Palermo entregó, esta semana, más de $ 7.000.000 de pesos argentinos en premios (hoy más de USD 76.000) a los ganadores de dos jackpots del juego Mighty Miner ubicado en la Sala Vip, sector de alta denominación en el subsuelo de la Tribuna Nueva. El primer jackpot fue de $ 5.300.000 (unos USD 58.000) y el segundo de $ 1.861.260 (unos USD 20.000).  

"El jackpot se origina con una elevada apuesta y a través de una combinación ganadora o con la suma de varias combinaciones dentro de un bonus. Celebramos seguir entregando importantes premios a nuestros clientes y ofrecer cada vez un mejor servicio", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo.  

Dentro del Hipódromo, Migthy Miner se encuentra solo en una isla de tres máquinas de la Sala VIP. La inversión mínima en el juego es de 1 crédito ($5) y la máxima de 1250 créditos. Además, cuenta con la posibilidad de pagar premios gracias a combinaciones en diferentes caminos de la pantalla (opción denominada "Multiway") en donde se habilitan 243 formas para armar distintas combinaciones ganadoras. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades