Magnus Olsson, responsable Global de Ventas y Gestión de Cuentas de Play'n GO

"Es fantástico poder llevar nuestro contenido a los casi tres millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires"

Magnus Olsson asegura que los operadores de la Ciudad de Buenos Aires recibirán el mismo nivel de servicio que los clientes de Play'n GO de cualquier otra parte del mundo.
15-03-2021
Tiempo de lectura 1:20 min
Play'n GO es uno de los primeros proveedores de juegos online en recibir la aprobación de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

"Queremos aportar más al mercado. Nuestros socios en Buenos Aires pueden tener total seguridad de que recibirán el mismo nivel de servicio de alta calidad que nuestros clientes de cualquier otra parte del mundo: cada juego que desarrollemos será certificado y estará disponible para los jugadores en la fecha prometida, sin demoras ni interrupciones", comentó Magnus Olsson, responsable Global de Ventas y Gestión de Cuentas de Play'n GO, tras la acreditación de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

"América Latina es un mercado realmente importante para nosotros, por lo que es fantástico poder llevar nuestro contenido a los casi tres millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires", agregó.

Olsson había anticipado la obtención de esta acreditación en una entrevista concedida a Yogonet en febrero.

Por su parte, Cristian Acuña, gerente de Ventas para América Latina, remarcó que, debido a la agilidad y diligencia que ha demostrado la Ciudad de Buenos Aires en materia regulatoria, hay muchos operadores de América del Sur y Central que están observando de cerca el mercado: "Todas las miradas de la región están puestas en Buenos Aires, pero estamos seguros de que nuestro amplio y diverso catálogo de contenido resonará con fuerza entre los jugadores locales".

"Gracias a la experiencia adquirida en América Latina, sabemos que aquello que prefieren los jugadores en Argentina no es lo mismo que buscan en Colombia, Perú o México. Es por ello que los operadores no deben adoptar un enfoque de talla única en la región, y nosotros tampoco", enfatizó. "Estamos verdaderamente entusiasmados por comenzar este nuevo capítulo en Buenos Aires", concluyó.

Play'n GO suministrará su contenido de casino de clase mundial a los operadores autorizados tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS