Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

A tan solo semanas del lanzamiento

El mercado digital de ICE Connect se asegura compradores por £100 millones

El mercado digital de ICE Connect se asegura compradores por £100 millones
“El lanzamiento de ICE Connect representa la tercera vez en seis meses que llevamos nuestra plataforma líder del mercado a un nuevo sector", señaló el fundador y director ejecutivo de Quartz Events, Toby Harris.
Reino Unido | 15/03/2021

Los primeros en registrarse comprometieron esa suma para tecnología nueva durante los próximos dieciocho meses. ICE Connect Europa tendrá lugar del 21 al 25 de junio, y el evento exclusivo ICE Connect Norteamérica, del 28 de junio al 2 de julio. El programa ejecutivo, al que se accede únicamente con invitación, será curado por la compañía con sede en California, Quartz Events, que fue adquirida por Clarion en 2020.

I

CE Connect, el mercado digital basado en algoritmos que fue presentado por Clarion Gaming en febrero, captó rápidamente la imaginación de la comunidad internacional del juego. A semanas del anuncio, la plataforma que reúne científicamente a responsables sénior de la toma de decisiones con proveedores de soluciones líderes de la industria, ya cuenta con compradores aprobados registrados con un presupuesto de gasto de capital combinado de £100 millones. ICE Connect Europa tendrá lugar del 21 al 25 de junio, y el evento exclusivo ICE Connect Norteamérica, del 28 de junio al 2 de julio.

El programa ejecutivo, al que se accede únicamente con invitación, será curado por la compañía con sede en California, Quartz Events, que fue adquirida por Clarion en 2020 y es la productora de cumbres de ejecutivos con invitación en más rápido crecimiento. De hecho, el 80% de las compañías que son parte de Fortune 100 participaron en sus eventos el año pasado.

El fundador y director ejecutivo de Quartz Events, Toby Harris, cree que ICE Connect está en excelentes condiciones de satisfacer las necesidades de la industria del juego y complementar la condición de ser los primeros en adoptar cosas nuevas. Explicó: “El lanzamiento de ICE Connect representa la tercera vez en seis meses que llevamos nuestra plataforma líder del mercado a un nuevo sector. Si bien tenemos algunos casos de éxito destacados, nuestro ingreso en el mercado internacional del juego ha superado las expectativas".

"Los primeros en registrarse en la edición europea han comprometido una suma combinada de £100 millones para tecnología nueva durante los próximos dieciocho meses. Muchos de ellos representan a organizaciones con ingresos anuales de más de £1 mil millones. Estamos encantados de experimentar una respuesta tan positiva tan rápido y de contar con un registro tan amplio de secciones cruzadas tanto en el segmento físico, como en el digital y en el omnicanal. Las cifras demuestran la confianza de la comunidad en la marca ICE y el apetito que hay por este servicio único, impulsado por soluciones", añade.

El modelo de ICE Connect utiliza algoritmos de coincidencia muy sofisticados y un software de planificación y clasificación para hacer coincidir a los operadores con proveedores de soluciones relevantes, líderes de la industria, que pueden resolver sus desafíos y ayudarlos a ejecutar las operaciones de un modo más eficiente. Como resultado, tanto los delegados como los proveedores de soluciones pasan el 100 % de su tiempo en reuniones productivas e importantes.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.