Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Inauguraron el nuevo set de sorteos

“Queremos que la Lotería Nacional le dé mucho más a México, no permitiremos la corrupción"

“Queremos que la Lotería Nacional le dé mucho más a México, no permitiremos la corrupción
"No permitiremos la corrupción, es dinero del pueblo y al pueblo debe regresar", aseguró la directora de la Lotería Nacional de México, Margarita González Saravia.
México | 04/03/2021

Además, la directora de la Institución hizo hincapié contra la corrupción: “Queremos que la Lotería Nacional le dé mucho más a México, no permitiremos la corrupción, porque este recurso que ustedes generan a través de su trabajo y el que generan todos los participantes de los sorteos, es dinero del pueblo y al pueblo debe regresar”.

L

a directora de la Lotería Nacional de México, Margarita González Saravia, presentó en la sede del organismo el nuevo set de sorteos y la nueva estética de la institución, además de postular la campaña “Si juegas, gana México”, en el marco de un proceso de modernización que se basará en la transparencia y el apoyo a la asistencia pública.

“Queremos que la Lotería Nacional le dé mucho más a México, no permitiremos la corrupción, porque este recurso que ustedes generan a través de su trabajo y el que generan todos los participantes de los sorteos, es dinero del pueblo y al pueblo debe regresar”, aseguró la titular del organismo, quien agregó que comenzaron “una unión que permite transformar la imagen de la Lotería Nacional, con una personalidad más actual, más colorida, y sobre todo más cercana a la gente”.

En la nueva transformación se muestra una Lotería Nacional más humana que está formando historias con la gente, recordando la diversión que te da jugar en nuestros sorteos y, sobre todo, cada mexicano y mexicana juegue por México, explicaron en el el sitio Capital México.

Melate, Chispazo, Tris, Gana Gato, Melate Retro y Deportivos, son los juegos que impulsará el organismo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.