Es la segunda vez en el año

"Gana con Susana" volvió a entregar un premio en el Hipódromo de Palermo

Los juegos que participan son: Dragon Flies, Green Blade, Joe Blow Diamonds, Joe Blow Gold, Outback Bucks, Panda Editions, Red Blade, Tiger Edition, Tiger Roars, Wonder 4 Boost, Ji Cai, Guo Nian, Hawaii y Río.
03-03-2021
Tiempo de lectura 41 seg
El ganador se llevó más de $2 millones y es la tercera vez que sale el pozo del progresivo misterioso de Aristocrat, que comenzó a funcionar en marzo de 2020

Un jugador del Hipódromo de Palermo se llevó el pozo del progresivo misterioso "Gana con Susana" de más de $2 millones. Es la tercera vez que el acumulado sale desde que comenzó en marzo de 2020 y la segunda del año.

“Este es el tercer Pozo Progresivo Misterioso que otorgamos con “Gana con Susana” que, hoy en día, es uno de nuestros juegos más buscados y convocantes. Este acumulado inicia con la base más alta que ofrece la compañía Aristocrat en Argentina y el ganador recibió un pozo de $2.328.008”, detalló el gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo, Carlos Casasa.

El acumulado se puede ganar con cualquier apuesta y sale de forma aleatoria con mucha frecuencia. Para elevar el pozo, se debe jugar en cualquiera de las 92 máquinas de “Gana con Susana”, que se encuentran interconectadas en nueve islas distintas del establecimiento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS