Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Nuevo lanzamiento

BetConstruct suma a su catálogo la mecánica "Crash"

BetConstruct suma a su catálogo la mecánica
BetConstruct sigue enriqueciendo su paquete de juegos y presenta un nuevo y atrapante título para los jugadores de sus socios.
Reino Unido | 23/02/2021

BetConstruct sigue agrandando su catálogo con el lanzamiento de su nuevo juego multiplicador, Crash.

C

rash, el último lanzamiento de la empresa BetConstruct, es un juego multiplicador perfecto para quienes quieran tomar un riesgo y desafiar a la suerte en un juego veloz que renueva las rondas con frecuencia y promete increíbles premios, detalla la compañía.

El juego gira en torno a realizar una apuesta en el multiplicador que activa las probabilidades que crecen progresivamente, hasta que se detienen en un momento al azar. Esto es lo que se llama “Crash”. Por eso los jugadores deben estar atentos y actuar con rapidez, porque cada milisegundo cuenta. Para dar más emoción, BetConstruct incluyó más opciones de apuestas y funciones como modo manual y automático.

La novedad fue desarrollada cumpliendo con todos los estándares de un sistema de imparcialidad comprobada. Cada resultado es predefinido con un generador de números aleatorios, lo que hace que el proceso sea completamente transparente para los usuarios. Los jugadores reciben el resultado del juego codificado cinco rondas antes. Además, es apto para dispositivos móviles, lo cual sin dudas mejora la experiencia de juego y hace que el sitio del operador esté siempre listo para llevar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.