Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Un título de 4×6, al estilo de las máquinas de fruta

"Joker King" es el título del nuevo lanzamiento de Pragmatic Play

"Este Joker nos demuestra que es realmente el Rey de los Trucos ya que puede elegir al azar un símbolo de la cuadrícula y convertirlo en Wild tanto en el juego base como durante las tiradas gratis", explican desde Pragmatic Play.
Malta | 19/02/2021

La novedad es la última propuesta de la empresa con temática de arlequines.

L

a proveedora de contenidos de la industria del juego Pragmatic Play, anunció el lanzamiento de su nueva máquina tragamonedas Joker King, un juego llena de símbolos afrutados y la última propuesta con temática de arlequines. 

El título es de 4×6, al estilo de las máquinas de fruta y ofrece 25 líneas de pago para lograr combinaciones ganadoras. La definen como "muy volátil, con un fondo púrpura brillante y una banda sonora alegre".

"El símbolo Scatter es una corona de oro, y cuando aparece uno, los jugadores pueden recibir un multiplicador de hasta 25x su combinación ganadora. Los jugadores que consigan tres o más Scatters en la misma tirada activarán la función de Free Spins, y aquí es donde están las mayores ganancias", cuenta la compañía en un comunicado.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, reconoció que esperan que tenga mucho éxito y aseguró que "los aficionados a los juegos de frutas clásicos disfrutarán sin duda de este lanzamiento. Realmente ofrece emoción".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.