nspirada en un bosque helado, la slot Wolf Saga de 3x5 rodillos ofrece 25 líneas de pago y una amplia galería de criaturas nevadas, una temible cazadora y los espectaculares lobos blancos, que dan nombre a este lanzamiento.
Con jugadas gratis y bonos Hold and Win disponibles, los jugadores buscarán dar con los tres símbolos congelados para disparar las jugadas gratuitas, con símbolos gigantes y potenciadores a lo largo de la ronda.
Y para comenzar el modo Hold and Win, seis o más símbolos lunares deben caer en una misma tirada. Esto activa el modo buscado por los fanáticos de Booongo, donde los 15 espacios de los rodillos llenos conducen al gran premio mayor de 1.000 veces la apuesta.
Wolf Saga es el producto más nuevo de Booongo, quien busca expandir su cartera con una amplia gama de contenido con diferentes temas y mecánicas. El nuevo título también incorporará la interfaz UI / UX y herramientas de gamificación de alta calidad.
Yuriy Muratov, Director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: “Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra oferta de tragamonedas y estamos encantados de lanzar Wolf Saga, en asociación con Kendoo. Nuestros productos Hold and Win continúan siendo una opción muy popular para los jugadores y esperamos agregar más contenido excelente a nuestra oferta en un futuro cercano".