Thunder Screech

Play'n GO lanza una tragamonedas basada en la mitología de los nativos americanos

La tragamonedas de cinco rodillos incluye una función dinámica mediante la cual comodines multiplicadores permanecen fijos en la cuadrícula siempre que tengan un multiplicador adjunto, lo que brinda mejores ganancias durante más tiempo.
18-02-2021
Tiempo de lectura 1:34 min
Basado en una leyenda encontrada en varias culturas nativas americanas, el juego se centra en la historia del Thunderbird; una criatura formada para proteger a la humanidad, símbolo de poder y fuerza.

Una de las características distintivas de la cartera de Play'n GO son sus tragamonedas mitológicas, en especial, las que se basan en la cultura del Antiguo Egipto y los pueblos nórdicos, con éxitos anteriores como Viking Runecraft, Dawn of Dead y Ring of Odin.

Más recientemente, el proveedor se ha ampliado para incluir otras, como sus tragamonedas arturianas (Rise of Merlin y The Sword and the Grail, por ejemplo), e incluso mezclarlas en juegos como Divine Showdown. La compañía ha mantenido esta línea con la última versión, Thunder Screech.

Basado en una leyenda encontrada en varias culturas nativas americanas, el juego se centra en la historia del Thunderbird; una criatura formada para proteger a la humanidad, símbolo de poder y fuerza. Play'n GO ha utilizado esta narrativa y esta temática para crear imágenes impresionantes y colocarlas junto a una mecánica sólida, lo que garantiza que el juego ofrezca un nuevo tipo de historia a los jugadores. La tragamonedas de cinco rodillos incluye una función dinámica mediante la cual comodines multiplicadores permanecen fijos en la cuadrícula siempre que tengan un multiplicador adjunto, lo que brinda mejores ganancias durante más tiempo.

Esta no es la primera tragamonedas basada en los nativos americanos que el proveedor ha puesto en el mercado. El año pasado, Coywolf Cash, era un título popular entre los jugadores, y se basaba en el mismo estilo de juego.

Si bien la creación de ideas y narrativas únicas es parte integral de la creación de tragamonedas, el director de operaciones, Martin Zettergren, cree que el juego debe respaldar el envase: "Es importante darles a los jugadores ideas e historias nuevas para explorar mientras juegan, pero también es vital que el juego en sí mismo sea lo suficientemente bueno como para mantenerlos interesados”.

“Muchos juegos pueden tener una temática agradable y un material gráfico divertido, pero les falta el elemento que permite mantener el interés de los jugadores en lo que respecta al juego. Entonces, si bien los primeros números pueden ser buenos, hay una fuerte disminución a medida que las personas juegan una vez y, luego, pasan a otra cosa. Creamos juegos para que las personas los disfruten una y otra vez", finalizó.

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