Se anticipa a la celebración del 17 de febrero

Lotería de Río Negro impulsa la campaña "Con la salud no se juega"

Hace varios años, la Lotería de Río Negro fomenta el juego saludable y trabaja en la reducción del juego patológico en la provincia, a través de su Programa de Juego Responsable. 
12-02-2021
Tiempo de lectura 1:13 min
El organismo quiere que la temática de juego responsable se instale como política permanente. Por eso, presentó una marca propia con un logo y el eslogan "Con la salud no se juega".

En conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable, la Lotería de Río Negro realizará durante todo el mes una campaña de concientización y prevención con el objetivo de promover formas saludables de jugar y divertirse.

Además de todas las acciones que se van a estar desarrollando para difundir el 17 de febrero, el organismo busca que la temática de juego responsable se instale como una política permanente. En esta línea se presentó una marca propia con un logo, acompañado por el eslogan Con la salud no se juega que se utilizará de ahora en más.

Hace varios años, la institución fomenta el juego saludable y trabaja en la reducción del juego patológico en la provincia de Río Negro, a través de su Programa de Juego Responsable

Uno de los puntos fuertes es asistir, contener y orientar a las personas que consideren tener un problema con el juego y a su grupo familiar. Para ello se ha diseñado un sistema de autoexclusión voluntaria para quien lo solicite y una línea gratuita 0800 999-1831.

El Día del Juego Responsable se celebra el 17 de febrero por una convención de la Unesco que establece que por ley se debe fomentar la prevención y asistencia al juego problemático y patológico. Este día fue conmemorado por primera vez por la Asociación Europea de Apuestas y Juegos de Azar (European Gaming and Betting Association - EGBA).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS