Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

Se trata de una slot de 5x4 rodillos y 40 líneas

Inspired anticipa el Día de los Enamorados con "Stacked Valentine Hearts"

Inspired anticipa el Día de los Enamorados con
Los jugadores que ingresan son premiados con ocho tiros gratis con los cuatro símbolos mejor pagados: wild y corazones de varios colores atravesados por la flecha de Cupido.
Estados Unidos | 01/02/2021

"Stacked Valentine Hearts" ofrece una tasa de retorno al jugador del 95 %, que ofrece a los jugadores una buena oportunidad de obtener grandes bonificaciones y grandes premios en efectivo.

S

tacked Valentine Hearts es una tragamonedas de 5x4 rodillos y 40 líneas de Inspired Entertainment sobre el Día de San Valentín que ya está disponible online y para dispositivos móviles, y que ofrece comodines, megabonos y enormes ganancias potenciales.

Los jugadores que ingresan son premiados con ocho tiros gratis con los cuatro símbolos mejor pagados: wild y corazones de varios colores atravesados por la flecha de Cupido. Stacked Valentine Hearts incluye una ronda de bonificación de tiros gratis.

Con sus símbolos de amor vibrantes y encantadores, Stacked Valentine Hearts tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) del 95 %, que ofrece a los jugadores una buena oportunidad de obtener grandes bonificaciones y grandes premios en efectivo.

Claire Osborne, vicepresidente de la División Interactiva de Inspired, dijo: "Stacked Valentine Hearts es un juego vibrante y alegre creado para levantar el ánimo de los jugadores y predisponerlos para el amor. Emulando la jugabilidad de Gold Cash Free Spins, uno de nuestros juegos más populares y de mayor rendimiento en 2020, este juego ofrece gran diversión y recompensas. Su robusta mecánica, sus coloridos íconos y su tema de temporada harán que los jugadores se involucren y se entretengan durante febrero y más". 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.