Edición Latinoamérica
22 de Abril de 2021

Bill Miller ofrecerá una sesión informativa y una teleconferencia de prensa el jueves

El director ejecutivo de la AGA debatirá temas clave en materia de juego

El director ejecutivo de la AGA debatirá temas clave en materia de juego
El director ejecutivo y presidente de la Asociación Estadounidense del Juego, Bill Miller, responderá preguntas de los medios el jueves.
Estados Unidos | 27/01/2021

El director ejecutivo y presidente de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA) abordará el entorno de la política de juego actual en Washington y hará un resumen de las prioridades de la AGA para acelerar la recuperación de la industria.

E

l director ejecutivo y presidente de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA), Bill Miller, ofrecerá una sesión informativa el jueves 28 de enero a las 11:30 a. m. ET para analizar lo que se puede esperar este año en materia de juego, debatir el entorno de la política de juego actual en Washington y hacer un resumen de las prioridades de la AGA para acelerar la recuperación de la industria.

Inmediatamente después de la sesión informativa, Miller brindará una teleconferencia de prensa a las 12: p. m. ET para responder preguntas de los medios, de acuerdo con un comunicado de la Asociación.

El mes pasado, Miller vio con buenos ojos las recientes medidas de alivio relacionadas con el COVID-19 que fueron aprobadas por el Congreso como parte de la legislación bipartidaria, pero solicitó medidas adicionales para ayudar a la industria del juego en medio del contexto económico complejo que generó la pandemia. "Si bien esta asistencia tan necesaria es un paso importante, es imperioso que el próximo Congreso se aboque rápidamente a proporcionar medidas adicionales para abordar el contexto económico complejo que enfrentan nuestra nación y nuestra industria", señaló Miller en ese entonces.

"La AGA está ansiosa por trabajar con el Gobierno de Biden y el Congreso número 117 este año para proporcionar beneficios fiscales que salvarán empleos del sector del juego y aliviarán los costos, medidas de protección a la responsabilidad que adelanten las reaperturas responsables, incentivos para revivir los viajes y el turismo, y asistencia esencial para las naciones tribales", añadió, en referencia al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, quien asumió la semana pasada.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.