El buey es la estrella de su nueva slot

Play'n GO celebra el Año Nuevo Chino con un nuevo lanzamiento online

"Nosotros solo lanzamos juegos si es el momento adecuado, y este juego es el ideal para alcanzar nuestros planes", dijo Martin Zettergren.
22-01-2021
Tiempo de lectura 47 seg
"Bull in a China Shop" es una tragamonedas online de 5x3. Es un título también atractivo para los fanáticos de los juegos casuales.

La slot 5x3 Bull in a China Shop es el nuevo juego de Play'n GO, y es ideal para celebrar el Año Nuevo Chino que tendrá como protagonista al buey. Además de ser la estrella de la historia, el buey es el símbolo wild: no solo ayuda a los jugadores a ganar cada vez que aterriza en una línea de pago sino que también activa una de las tres características especiales.

La variedad también es parte de los giros gratis. Los jugadores pueden elegir una de las tres características y así tienen más control sobre su sesión.

Bull in a China Shop también es atractivo para los fanáticos de los juegos casuales. Por eso, es un gran atractivo para el catálogo de Play'n GO.

"Algunos operadores aprovechan la popularidad de festividades como Navidad y San Valentín para lanzar juegos. Nosotros solo lanzamos juegos si es el momento adecuado, y este juego es el ideal para alcanzar nuestros planes", comentó Martin Zettergren, director de Producto de Play'n GO.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS