Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

El laboratorio fue incluido en una lista de la revista "Winds of Change"

BMM: "uno de los mejores lugares de trabajo" para la comunidad indígena de los EE.UU.

BMM:
"Promovemos los lugares de trabajo que respalden las diversas voces y contribuciones, elementos esenciales para el crecimiento y la innovación", comentó Travis Foley.
Estados Unidos | 22/01/2021

Este premio reconoce a empresas que se esfuerzan por brindar oportunidades únicas a los profesionales de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de las comunidades originarias de Estados Unidos, y que ofrecen el apoyo y la tutoría necesarias para prosperar en sus carreras.

B

MM Testlabs anunció que ha sido reconocida como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para profesionales de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de las comunidades originarias de Estados Unidos. La lista completa se conocerá en la edición primavera 2021 de la revista Winds of Change, que publica la Sociedad Indígena Estadounidense de Ciencia e Ingeniería.

"Nos honra ser incluidos en esta lista de la revista Winds of Change. Nuestros empleados son nuestro activo más importante y el centro de todo lo que hacemos", dijo Travis Foley, director de Tecnología y vicepresidente ejecutivo de BMM Testlabs en Norteamérica. "Promovemos los lugares de trabajo que respalden las diversas voces y contribuciones, elementos esenciales para el crecimiento y la innovación. A pesar de los desafíos que trajo el 2020, seguimos enfocándonos en convertir a BMM en uno de los mejores lugares para trabajar".

Este premio reconoce a empresas como BMM, que se esfuerzan por brindar oportunidades únicas a los profesionales de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de las comunidades originarias de Estados Unidos, y que ofrecen el apoyo y la tutoría necesarias para prosperar en sus carreras.

Foley agregó: "Incluso en estos tiempos desafiantes, queremos garantizar el éxito de nuestro equipo de expertos. Este premio no solo refuerza nuestro compromiso para ser el mejor laboratorio de pruebas del mundo sino también destaca nuestra dedicación a proporcionar un lugar de trabajo que priorice la diversidad, la equidad y la inclusión".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.