Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

En una reunión con el Síndic de Greuges

PATROJOC destacó a las autoridades "la dramática situación del sector en Cataluña"

PATROJOC destacó a las autoridades
Carlos Duelo, presidente de Patrojoc, afirmó que la audiencia con Ribó les ha permitido “compartir la situación de desamparo de la industria por parte del Govern".
España | 21/01/2021

La patronal del Juego Privado en Cataluña, Patrojoc, se reunió este lunes con el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, para trasladarle su profunda preocupación por el impacto del cierre de más de 90 días de las 183 salas en la región.

E

ste cierre es consecuencia de la decisión del Govern de la Generalitat, de no incluir al sector del juego en ninguna de las cuatro fases de reactivación económica, planificadas tras el cierre de la gran mayoría de sectores el pasado 16 de octubre.

Carlos Duelo, presidente de Patrojoc, afirmó que la audiencia con Ribó les ha permitido “compartir la situación de desamparo de la industria por parte del Govern, pero especialmente, de las 8.000 familias que dependen de ella de forma directa, y de las 28.000 que lo hacen de forma indirecta”.

Duelo explicó que la institución del Síndic de Greuges “se ha mostrado receptiva y ha admitido a trámite las quejas y peticiones de Patrojoc”. Sólo por ello, “queremos agradecer públicamente al Síndic su atención y predisposición, así como la receptividad mostrada por él mismo y su equipo”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.