Declaraciones de Juan Vivas, presidente de la ciudad autónoma española

"Ceuta no es un paraíso fiscal"

"Las operadoras están sometidas a los criterios de transparencia propios del conjunto de España y de la Unión Europea", aclaró Juan Vivas.
18-01-2021
Tiempo de lectura 45 seg
La máxima autoridad está convencida de que lo más conveniente es seguir apostando por este sector porque lo considera "un yacimiento que puede generar renta, actividad y empleo".

En una entrevista concedida a Ceuta Actualidad, el presidente de la ciudad, Juan Vivas aseguró que la rebaja impositiva no convierte a Ceuta en un paraíso fiscal. "Tiene una serie de bonificaciones y exenciones fiscales como consecuencia de los condicionantes que aquí concurren para el desarrollo de la actividad económica, pero no somos paraíso fiscal porque no hay ninguna opacidad en cuanto a las transacciones de capital. Las operadoras están sometidas a los criterios de transparencia propios del conjunto de España y de la Unión Europea", argumentó. 

Las 26 empresas de juego online radicadas en Ceuta emplean a 230 personas. "Seguiremos apostando por este sector porque creemos que es un yacimiento que puede generar renta, actividad y empleo", declaró el Ejecutivo. 

Vivas enfatizó que las empresas "están sometidas a las preceptivas licencias por parte de la Dirección General de Ordenación del Juego, competente del Ministerio de Consumo, y por tanto es radicalmente imposible" que operen de forma ilegal.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS