Edición Latinoamérica
26 de Febrero de 2021

"Miner Donkey Trouble" está disponible en varias regiones

Play'n GO propone una aventura subterránea en su último lanzamiento

Play'n GO propone una aventura subterránea en su último lanzamiento
El juego base de "Miner Donkey Trouble" incluye giros gratis y multiplicadores gracias a la función Golden Nugget.
Suecia | 15/01/2021

La tragamonedas refleja la relación entre un minero y su burro, quienes deben superar las consecuencias de un derrumbe.

M

iner Donkey Trouble, la slot más reciente de Play'n GO, presenta una narrativa pensada para que los jugadores se sumerjan en la historia de un minero y Trouble, su burro. Cuando un derrumbe los separa, el minero decide encarar el trabajo de desenterrarlo y gracias a esto se encuenta con oro y gemas ocultas. El juego base incluye giros gratis y multiplicadores gracias a la función Golden Nugget. Ya está disponible en varias regiones.

Play'n GO sigue adelante con su plan de crecimiento rápido. Este lanzamiento le sigue a Coils of Cash. Los juegos difieren en tema, apariencia y características, pero ambos demuestran la habilidad del proveedor para crear títulos de alta calidad.

Martin Zettergren, director de Producto de Play'n GO, considera que la variedad es un componente vital para el éxito de la compañía a escala global: "Ofrecemos entretenimiento que atrae a todo tipo de jugadores. La diversidad de nuestro catálogo nos garantiza el éxito en cualquier mercado. Al llegar a una gama amplia de jugadores, permitimos a nuestra red de operadores ampliar su audiencia y obtener más valor de un solo proveedor".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.