Sportradar anunció hoy el lanzamiento de Sportradar Connect, su nueva serie multifacética de eventos curados in-house que ofrecerán una visión, análisis e ideas exclusivas sobre el negocio, la tecnología y la innovación en los deportes.
Sportradar Connect va a incluir conversaciones organizadas por Sportradar con una gama de importantes líderes intelectuales y ejecutivos. También funcionará como plataforma para sesiones personalizadas, diseñadas para grupos específicos de clientes y socios a lo largo del 2021.
La primera sesión de liderazgo será un evento digital el 23 de febrero de 2021. Contará con la presencia de Ted Leonsis, fundador, presidente, socio principal y CEO de Monumental Sports & Entertainment en Washington, D.C. (propietaria de los Capitals de la NHL, los Wizards de la NBA, las Mystics de la WNBA y del Capital One Arena); y cofundador y socio de Revolution Growth, uno de los inversores de Sportradar.
El CEO de Sportradar Global, Carsten Koerl, va a presentar a Leonsis y el evento será moderado por el reportero comercial de Sportico, Eben Novy-Williams.
Leonsis va a hablar del impacto que ha tenido la pandemia sobre la industria deportiva y el ecosistema de deportes en general; y dará su perspectiva única sobre el camino a seguir y sobre cómo las empresas de deportes y las empresas emergentes de tecnología deportiva están utilizando la tecnología y las experiencias únicas de los fans para impulsar su recuperación y su crecimiento.
Durante la sesión, Leonsis va a abarcar los siguientes temas:
“En Sportradar marcamos la agenda de la industria porque corremos constantemente los límites del trabajo que hacemos. Sportradar Connect es una oportunidad para resaltar las principales tecnologías y tendencias de innovación a socios y a la industria en general, al mismo tiempo que impulsamos conversaciones y debates estimulantes”, dijo Koerl. “Nos emociona recibir a Ted como primer orador. Es una de las mentes destacadas de la intersección entre deportes e innovación, y es un honor para Sportradar tenerlo en el lanzamiento de nuestra nueva serie de eventos”.
Sportradar Connect va a estar lanzando distintos eventos (en principio digitales debido a las restricciones vigentes, y eventualmente en persona) en 2021. La asistencia será solo con invitación. Puede registrar su interés haciendo click en https://sportradar.com/connect.