Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

"7's Deluxe" es una creación original de Reel Time Gaming

Blueprint fortalece su serie "Jackpot King" con un nuevo título

Blueprint fortalece su serie
"7's Deluxe" se inspira en las tradicionales slots de frutas y en el clásico juego de sietes.
Reino Unido | 14/01/2021

El juego land-based, original de RTG, resulta especialmente atractivo para los jugadores de los mercados regulados de Europa.

T

ras el exitoso proceso de integración de juegos como Eye of Horus y Fishin' Frenzy, Blueprint Gaming  decidió sumar un nuevo título de Reel Time Gaming (RTG) a la serie Jackpot King: el clásico 7's Deluxe. Solo se requieren tres símbolos de Jackpot King para ingresar al Wheel King y ganar uno de los tres pozos progresivos. 

El juego land-based, original de RTG, resulta especialmente atractivo para los jugadores de los mercados regulados de Europa. 7's Deluxe, que se inspira en las tradicionales slots de frutas y en el clásico juego de sietes, incluye Wild Seven Substitutes: el símbolo 7 wild en llamas sustituye al símbolo 7 clásico y ofrece ganancias extra. 

Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, dijo: "7's Deluxe ha demostrado ser un juego muy popular entre operadores y jugadores desde que lo incorporamos a nuestra plataforma RGS el año pasado. Dado que el progresivo Jackpot King, líder del mercado, ha llevado los títulos icónicos de RTG a un nuevo nivel, no dudamos en agregar 7's Deluxe. Estamos seguros de que será un movimiento bien recibido por una amplia gama de jugadores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.