Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Los dos grandes sorteos de los Estados Unidos ofrecen pozos millonarios

Mega Millions y Powerball ofrecen esta semana más de U$S 1.150 millones en premios

Mega Millions y Powerball ofrecen esta semana más de U$S 1.150 millones en premios
Los pozos publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años, aunque casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo y de una sola vez.
Estados Unidos | 13/01/2021

Esta semana se pone en juego la octava bolsa más grande de la historia estadounidense, debido a que han pasado meses sin que nadie acierte el premio mayor de Mega Millions, que asciende a 615 millones de dólares y es el más grande que ofrece la lotería en casi dos años.

E

n paralelo, el primer premio de Powerball alcanza los 550 millones de dólares para el sorteo de esta noche. Los directivos de Mega Millions elevaron el cálculo del pozo el martes al mediodía.

Los pozos publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años, aunque casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo y de una sola vez, que sería de unos US$ 458,8 millones para Mega Millions y US$ 411,4 millones para Powerball.

Cabe recordar que las probabilidades de ganar el Powerball son de una en 292,2 millones, y en el caso de Mega Millions son de una en 302,5 millones. Ambas loterías, Mega Millions y Powerball, se juegan en 45 estados de los Estados Unidos, en Washington D.C., en las Islas Vírgenes y Powerball también llega a Puerto Rico.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.