Está disponible en el sitio PlayOJO de SkillOnNet

Pragmatic Play presentó un bingo basado en el show televisivo "The Masked Singer"

The Masked Singer Bingo de Pragmatic Play combina las características y la imagen de marca del programa televisivo con una exclusiva sala de bingo de 90 bolas.
12-01-2021
Tiempo de lectura 1:04 min
"Convertir una marca enormemente popular en un producto de bingo en tan solo unos meses fue un desafío para el equipo, pero nos sentimos orgullosos del resultado final", comentó Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play.

Pragmatic Play creó un producto de bingo personalizado para la marca PlayOJO de SkillOnNet, en asociación con el exitoso programa de ITV The Masked Singer. Este juego exclusivo se lanzó a finales del mes pasado. 

The Masked Singer Bingo de Pragmatic Play combina las características y la imagen de marca del programa televisivo con una exclusiva sala de bingo de 90 bolas. Al entrar, los jugadores deben elegir la máscara que creen que estará en el cartón de bingo ganador del Full House. 

Si la máscara elegida coincide con la que se muestra en un cartón ganador de Full House, el jugador es premiado con cartones gratis para su próximo juego. También hay un jackpot diario imprescindible en la sala que sí o sí saldrá al final de cada día.

Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play, dijo: "Nuestra asociación con SkillOnNet es extremadamente fuerte y estamos encantados de asociarnos una vez más y crear una propuesta de bingo única. Convertir una marca enormemente popular en un producto de bingo en tan solo unos meses fue un desafío para el equipo, pero nos sentimos orgullosos del resultado final".

"Agregar características adicionales para impulsar la retención seguramente aumentará la popularidad del juego y todos estamos muy convencidos de que el producto se desarrollará a medida que avance nuestra relación con SkillOnNet", concluyó la ejecutiva.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS