Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Está disponible en el sitio PlayOJO de SkillOnNet

Pragmatic Play presentó un bingo basado en el show televisivo "The Masked Singer"

Pragmatic Play presentó un bingo basado en el show televisivo
The Masked Singer Bingo de Pragmatic Play combina las características y la imagen de marca del programa televisivo con una exclusiva sala de bingo de 90 bolas.
Reino Unido | 12/01/2021

"Convertir una marca enormemente popular en un producto de bingo en tan solo unos meses fue un desafío para el equipo, pero nos sentimos orgullosos del resultado final", comentó Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play creó un producto de bingo personalizado para la marca PlayOJO de SkillOnNet, en asociación con el exitoso programa de ITV The Masked Singer. Este juego exclusivo se lanzó a finales del mes pasado. 

The Masked Singer Bingo de Pragmatic Play combina las características y la imagen de marca del programa televisivo con una exclusiva sala de bingo de 90 bolas. Al entrar, los jugadores deben elegir la máscara que creen que estará en el cartón de bingo ganador del Full House. 

Si la máscara elegida coincide con la que se muestra en un cartón ganador de Full House, el jugador es premiado con cartones gratis para su próximo juego. También hay un jackpot diario imprescindible en la sala que sí o sí saldrá al final de cada día.

Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play, dijo: "Nuestra asociación con SkillOnNet es extremadamente fuerte y estamos encantados de asociarnos una vez más y crear una propuesta de bingo única. Convertir una marca enormemente popular en un producto de bingo en tan solo unos meses fue un desafío para el equipo, pero nos sentimos orgullosos del resultado final".

"Agregar características adicionales para impulsar la retención seguramente aumentará la popularidad del juego y todos estamos muy convencidos de que el producto se desarrollará a medida que avance nuestra relación con SkillOnNet", concluyó la ejecutiva.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.