El juego original pertenece a Reel Time Gaming

Blueprint Gaming lanza la quinta versión de la slot online "Eye of Horus"

"Estamos iniciando el año con un lanzamiento explosivo que brinda a los jugadores una nueva variante de 'Eye of Horus', una de las marcas destacadas de nuestro catálogo en los últimos años", comentó Jo Purvis.
08-01-2021
Tiempo de lectura 54 seg
Incluye la mecánica Power 4 Slots que les da a los usuarios la posibilidad de jugar cuatro sets de rodillos al mismo tiempo.

Blueprint Gaming presenta la quinta edición de Eye of Horus, una tragamonedas online ambientada en el Antiguo Egipcio que incluye la mecánica Power 4 Slots. Basado en el clásico desarrollado por el fabricante land-based Reel Time Gaming (RTG). El bono Eye of Horus incluye la función Super Games, gracias a la cual se abren hasta cuatro ventanas de rodillos para que los jugadores puedan ganar aún más.

Con Eye of Horus Power 4 Slots la empresa se propone continuar con el éxito obtenido por el juego original de Reel Time Gaming que Blueprint versionó por primera vez para el canal online en 2017. Este título cuenta también con sus versiones Megaways y Gambler, y recientemente fue incluido en el sistema de jackpot progresivo King.

Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, dijo: "Estamos iniciando el año con un lanzamiento explosivo que brinda a los jugadores una nueva variante de Eye of Horus, una de las marcas destacadas de nuestro catálogo en los últimos años. El concepto Power 4 Slots realmente ha resonado en los jugadores. La introducción de cuatro ventanas de rodillos en la serie Eye of Horus ayuda a generar aún más interés hacia este juego tan popular".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS