Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

La empresa reportó tres casos de COVID-19

CEO de BMM: “Volvimos a contratar a casi el 95% del personal suspendido e incorporamos muchos más trabajadores”

CEO de BMM: “Volvimos a contratar a casi el 95% del personal suspendido e incorporamos muchos más trabajadores”
“Para mediados de 2021, espero ver un ambiente más optimista que lleve a mayor actividad comercial y empleo”, dijo el CEO de BMM, Martin Storm.
Estados Unidos | 28/12/2020

Martin Storm dijo que al congelamiento a las contrataciones que implementó en BMM, “le siguieron casi inmediatamente una aceleración de la demanda y más contrataciones; y esta demanda sigue creciendo durante la pandemia”.

M

artin Storm, CEO de BMM Testlabs habló recientemente acerca de la estrategia de su equipo directivo durante la pandemia de la Covid-19.

“BMM tiene una cultura guiada por sus valores, y el cuidado es el centro de nuestro principal valor organizacional. Cuidamos a nuestro personal, a nuestros clientes y al mundo en el que vivimos”, declaró Storm en un anuncio de prensa de la empresa. “La primera medida que tomamos en marzo 2020 para lidiar con el virus fue crear un grupo directivo global llamado ‘Comité de Cuidado’. Su enfoque principal está en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, respaldado por nuestro compromiso con continuar la actividad. El Comité de Cuidado se comunica con el personal a nivel global y local para hablar de cuestiones como el trabajo remoto y la salud, y alienta a los empleados a apoyarse entre sí. En esos primeros días era difícil saber cuán fuerte sería el impacto de la Covid-19 y cuánto iba a durar. Nuestro Comité de Cuidado se reunió diariamente durante varios meses para tratar distintas cuestiones, y hoy en día se sigue reuniendo semanalmente.

El CEO de BMM añadió: “A nivel global, tuvimos la suerte de haber tenido solo tres casos de Covid-19 en BMM, y ninguno con consecuencias importantes a largo plazo. Algo a remarcar es que volvimos a contratar a casi el 95% del personal suspendido e incorporamos muchos más trabajadores. El coronavirus me ha demostrado lo perfectamente conectados que estamos a nivel familiar, comunitario, comercial y social. No solo conectados por las evidentes transacciones e interacciones, sino también de forma indirecta por un hilo invisible de humanidad que nos une a quienes no conocemos. El trauma causado por la Covid-19 en todos los aspectos de la vida me ha demostrado que cada persona, cada actor de la industria es importante, incluso los actores indirectos. En BMM hoy extendemos nuestro cuidado más allá de las conexiones directas más obvias.

“Un resultado extraño de esta pandemia es que al congelamiento a las contrataciones que implementé en BMM, le siguieron casi inmediatamente una aceleración de la demanda y más contrataciones; y esta demanda sigue creciendo durante la pandemia”, añadió.

La conclusión de Storm fue: “Seguimos estando profundamente preocupados por todos los participantes de nuestra actividad en este momento, pero tenemos esperanza en que las vacunas y los tratamientos puedan aminorar la marcha de esta pandemia, y que podamos proteger a las personas de todas las comunidades en el futuro. Para mediados de 2021, espero ver un ambiente más optimista que lleve a mayor actividad comercial y empleo. BMM está mejor posicionada que nunca para servir a la industria del juego con sus servicios de primer nivel de testeo, cumplimiento, inspecciones, tecnología y, lo más importante, para ofrecer una perspectiva única sobre cómo hacer las cosas mejor, más rápido y más económicamente que antes. Tenemos un punto de vista distinto al de nuestros competidores, y nuestro crecimiento sugiere que nuestro mensaje resuena en la industria. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro personal, a nuestros clientes, a los reguladores y a todos los que forman parte de la industria global de juego, y para desearles a todos ellos muy felices fiestas”.

BMM
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.