Edición Latinoamérica
21 de Abril de 2021

Buscadores de tesoros en el centro de su nueva slot digital

Vibra Gaming anuncia el lanzamiento de su "Spin Jones and the Crystal Skull"

Vibra Gaming anuncia el lanzamiento de su
“En este caso, Spin Jones se ambienta en unas ruinas incas en las que se esconden increíbles tesoros y premios sensacionales para los jugadores”, destacaron desde Vibra Gaming.
Argentina | 21/12/2020

La desarrolladora de juegos y plataformas Vibra Gaming anunció el lanzamiento de un nuevo título de slots, que promete una aventura única para encontrar un tesoro escondido.

U

n nuevo juego aterriza en el mercado, con una impecable calidad en su animación, arte y performance. Spin Jones and the Crystal Skull emula las clásicas aventuras de los buscadores de tesoros, que siempre son un éxito en el cine y los videojuegos, y que también tienen gran aceptación en el mundo de los slots.

“En este caso, Spin Jones se ambienta en unas ruinas incas en las que se esconden increíbles tesoros y premios sensacionales para los jugadores”, destacaron desde Vibra Gaming.

El nuevo título ofrece características muy atractivas para los jugadores. En principio, el símbolo Spin Jones funciona como un Wild que sustituye de uno a tres símbolos, y los convierte en otros de mayor valor.

Además, el juego cuenta con un Bonus de Free Spins que incluye una gran cantidad de features:

- El Símbolo de Skull (Calavera) se comporta como un clásico Walking Wild, sumando winning lines y generando, además, cataratas de re-spins.

- Si en estas rondas de bonus aparece el símbolo de Spin Jones, se convierte en un Sticky Wild durante un re-spin, generando más combinaciones y más posibilidades de ganar.

-Al aparecer el símbolo Sacerdote genera que el la calavera vuelva a su posición inicial, reinciando así el walking wild y los re-spins.

- El símbolo de Pájaro (Scatter), durante la ronda de Free Spins, hace aparecer una Calavera extra.

La responsable de este lanzamiento es Vibra Gaming, empresa desarrolladora de juegos y plataformas conformada por profesionales con más de una década de experiencia en la industria.

La compañía se enfoca principalmente en el mercado latinoamericano y, en el transcurso de este año, ha lanzado una serie de títulos con estándares de calidad internacionales. Entre ellos se puede encontrar contenido original así como también licencias de personajes famosos como Popeye El Marino y The Phantom.

Uno de los líderes de este equipo, Fernando Rivas -COO de Vibra Gaming- comentó entusiasmado: “Es un verdadero placer lanzar Spin Jones and the Crystal Skull, un gran juego en el que tenemos un protagonista aventurero con aire cómico pero en quien se puede confiar cuando corresponde: con los premios. Se trata de un título de altísima calidad en todos sus aspectos: gráfica, dinámica de juego y matemática. Esta va a ser la primera historia de nuestro héroe, y lo vamos a ver teniendo otras aventuras en los próximos años”.

Como todos los juegos de Vibra Gaming, Spin Jones and the Crystal Skull puede jugarse desde cualquier dispositivo desktop y mobile, así como en terminales físicas, y cuenta con vistas zoom in/out para desktop, y con la opción de paytable visible para mobile.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.