Un nuevo formato de evento pensado en el marco de la pandemia

SAGSE cerró el 2020 con la presencia de operadores, reguladores y un espectacular show al aire libre

Las autoridades de Monografie realizaron anoche su SAGSE Autonetworking 2020, único evento presencial para la industria del juego realizado este año en América Latina.
18-12-2020
Tiempo de lectura 1:55 min
Las autoridades de Monografie realizaron anoche su SAGSE Autonetworking 2020, único evento presencial para la industria del juego realizado este año en América Latina. Con un despliegue y una organización muy profesional, el show ofreció conferencias, sorteos, shows y sabores en el imponente marco del atardecer sobre el Hipódromo Argentino de Palermo.

Puntualmente, las puertas del complejo se abrieron a las 18:00 horas y los primeros vehículos fueron prolijamente ubicados en el predio del centro de la pista del Hipódromo de Palermo, rodeados por el lago artificial y frente a un monumental escenario montado para la ocasión.

Los organizadores recibieron a los asistentes con regalos de fin de año y un show musical, sets de DJ’s reconocidos y un primer sorteo, con estadías en complejos hoteleros de todo el país.

Entre los invitados estuvieron representados algunos de los grupos operadores más importantes del país (Casino Club, BOLDT, Codere, IGGR y los más importantes grupos de bingos), reguladores de la Ciudad de Buenos Aires, y representantes de empresas con presencia en la Argentina, como IGT, Novomatic y Konami, entre otras.

“Le dimos al sector un momento único en el año, donde quedó demostrada la solidaridad de la industria para sobrellevar este momento tan difícil que nos toca vivir, y la esperanza en un futuro cercano y mejor, además del rol fundamental de SAGSE en esta industria”, destacó Alan Burak, principal responsable del evento realizado ayer, con el apoyo de Play’n GO y LatamWin.

Giorgio Gennari Litta, creador de la marca SAGSE y titular de Monografie, calificó de “memorable” el evento, en sus palabras a la industria, y cerró con una promesa: “Nos vemos en la próxima edición, los días 24 y 25 de febrero de 2021, para dos días de experiencias”.

Más tarde llegó el turno de Gustavo Adamovsky, quien desarrolló una interesante charla sobre "Comportamiento del Consumidor 2021", para finalmente cerrar la noche con la presentación de Turf, la reconocida banda argentina que ofreció un show exclusivo para los más de 200 invitados al evento.

El cuidado de los organizadores respecto a las normas sanitarias fue otro de los puntos a destacar, con mucho personal destinado a cuidar a los asistentes, respetando en todo momento el distanciamiento, el servicio individual de alimentos, la provisión de barbijos y demás medidas de seguridad.

De esta forma, SAGSE logró cerrar el 2020 con propuestas novedosas, iniciando el año con su ciclo de conferencias SAGSE Talks gracias al cual convocó a fabricantes, operadores y reguladores de toda la región, luego con SAGSE Talents y su oferta en Recursos Humanos, más tarde con SAGSE Match y su nueva forma de entablar contactos empresariales dentro de la industria, para finalizar con SAGSE Autonetworking, un modelo que parece haber llegado para quedarse.

SAGSE Autonetworking 2020

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS