Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Su primer juego está a punto de ser lanzado en varias jurisdicciones

Scientific Games obtiene la licencia del sistema Infinity Reels de ReelPlay

Scientific Games obtiene la licencia del sistema Infinity Reels de ReelPlay
El apoyo de Scientific Games a la marca Infinity Reels se había visto anteriormente en la asistencia en el desarrollo de El Dorado Infinity Reels, uno de los slots de ReelPlay con mejor desempeño.
Estados Unidos | 18/12/2020

El primer juego desarrollado por Scientific Games con esta mecánica es Book of Ultimate Infinity, en el que cada jugada ganadora ofrece la posibilidad de agregar múltiples rieles expansivos con un multiplicador progresivo.

S

cientific Games Corporation ha extendido su colaboración con ReelPlay luego de obtener una licencia para la utilización del sistema patentado Infinity Reels del estudio.

El primer juego desarrollado por Scientific Games con esta mecánica es Book of Ultimate Infinity, en el que cada jugada ganadora ofrece la posibilidad de agregar múltiples rieles expansivos con un multiplicador progresivo. El juego está a punto de ser lanzado a través de la red OpenGaming de la empresa en el Reino Unido, Europa y Canadá, y Nueva Jersey les sigue en la lista. La empresa dijo que este nuevo título ya ha recibido elogios de operadores y miembros de la comunidad del streaming por su atrapante jugada.

El apoyo de Scientific Games a la marca Infinity Reels se había visto anteriormente en la asistencia en el desarrollo de El Dorado Infinity Reels, uno de los slots de ReelPlay con mejor desempeño. Los juegos con Infinity Reels han demostrado tener “excelentes resultados de desempeño” con todos los operadores desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

David Johnson, CCO de ReelPlay dijo: “Orgullosos de ser los primeros en el mercado, con conceptos innovadores e inspiradores, ReelPlay solo ha dado un paso más en las enormes posibilidades que ofrece Infinity Reels. ReelPlay espera que este acuerdo abra un mundo de nuevas oportunidades para todos los involucrados. El apoyo de un nombre tan respetado en la industria como Scientific Games le da a la marca un gran potencial de crecimiento. Con numerosos juegos Infinity Reels con distintos socios, esperamos con ansias ver cómo los estudios de Scientific Games desarrollan aún más la marca, y hasta dónde podemos llegar juntos con esta colaboración”.

Rob Procter, director de contenido digital de Scientific Games dijo: “Luego de trabajar de cerca con ReelPlay durante el desarrollo de El Dorado, inmediatamente reconocimos el potencial de Infinity Reels; y creemos fervientemente que va a tener un fuerte impacto en la industria del juego. Como primer producto de nuestro acuerdo de licencia, Book of Ultimate Infinity demuestra el valor de nuestra sociedad, y es una prueba del nivel de innovación que buscamos con nuestros productos patentados. Sin dudas el juego será un gran éxito, y esperamos con ansias expandir nuestra colección de Infinity Reels con todavía más títulos en el futuro”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.