Plaza Murcia, Central Elda y Diana Dénia

El Grupo BR instala "Link Me" de Zitro en tres bingos

"Nos enorgullece poder seguir fomentando esta colaboración estrecha y enriquecedora para ambas partes", indicó Vicente Fernández, director comercial de Zitro.
17-12-2020
Tiempo de lectura 31 seg
"Las máquinas Link Me ofrecen un nuevo concepto de juego", señaló el operador.

El Grupo BR apuesta una vez más por Zitro al incluir Link Me en sus bingos de Plaza Murcia, Central Elda y Diana Dénia. Link Me más Link King es la combinación más exitosa con la que pueden contar las salas de juego de toda España.

Desde Grupo BR, expresaron: "Las máquinas Link Me ofrecen un nuevo concepto de juego que, unido al entretenimiento y rendimiento de Link King, nos está aportando resultados muy satisfactorios".

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, comentó: "Queremos agradecer al Grupo BR haber depositado una vez más su confianza en un producto de calidad, solvente e innovador. Nos enorgullece poder seguir fomentando esta colaboración estrecha y enriquecedora para ambas partes".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS