EGT Interactive anunció el lanzamiento de "The Story of Alexander 2" | Yogonet Latinoamérica
"Una aventura antigua en busca de tesoros y poder"

EGT Interactive anunció el lanzamiento de "The Story of Alexander 2"

"En noviembre, la compañía nos llevó atrás en el tiempo, y nos ofrece la posibilidad de ganar con muchas funciones atractivas", señalaron ejecutivos de la compañía.
01-12-2020
Bulgaria
Tiempo de lectura 53 seg
La videoslot digital de 5 rodillos y 50 líneas de pago fijas promete características maravillosas, gráficos impresionantes y efectos de sonido increíbles.

EGT Interactive anunció el jueves pasado el lanzamiento de su nueva videoslot: The Story of Alexander 2.

"El equipo de EGT Interactive nos transporta a una aventura antigua en busca de tesoros y poder", señalaron ejecutivos de la compañía. "La videoslot de la compañía nos lleva atrás en el tiempo y nos ofrece la posibilidad de ganar con muchas funciones atractivas".

El juego de 5 rodillos y 50 líneas de pago fijas promete características maravillosas, gráficos impresionantes y efectos de sonido increíbles. Los jugadores deben buscar el símbolo de dispersión del faro que aparece en los rodillos, que los guiará durante los giros. El símbolo del semental es el comodín, que galopa hacia las ganancias.

Giros gratuitos: una combinación ganadora de 3 símbolos de dispersión activa los giros gratuitos, con una función de comodín. En la función, cada símbolo de comodín se mantiene en su lugar y permite obtener mayores ganancias. Y eso no es todo. Se otorgan cinco giros adicionales si un símbolo de dispersión aparece en el primer rodillo.

Juego: los jugadores multiplicarán sus ganancias con la función de juego.

Tarjetas de pozo: una vez que se activa el juego de bonificación de tarjetas de pozo, se revelan pozos increíbles.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades