El lanzamiento se realizará por Zoom

Presentan el 1 de diciembre el "Anuario del Juego en España 2020"

Presentación del Anuario 2019. En esta oportunidad, el trabajo se difundirá online.
30-11-2020
Tiempo de lectura 46 seg
Es un estudio sobre la realidad del sector a través de datos estadísticos y los análisis de su autor, José Antonio Gómez Yáñez, profesor de Sociología y miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III; y de Carlos Lalanda, socio de Loyra Abogados.

El Consejo Empresarial del Juego (Cejuego) y la Universidad Carlos III de Madrid invitan a la presentación del Anuario del Juego en España 2020, un estudio que recoge toda la información estadística sobre las distintas vertientes de la industria del juego en España.

Se trata de un estudio con un esquema compacto sobre la realidad del sector a través de datos estadísticos y los análisis de su autor, José Antonio Gómez Yáñez, profesor de Sociología y miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III; y de Carlos Lalanda Fernández, fundador de Loyra Abogados.

En este encuentro se abordarán temas como la situación actual del sector, marcado por la crisis del coronavirus, la evolución en los últimos años y la importancia social, económica y cultural del sector del juego.

Quienes estén interesados en participar en este evento en formato online pueden inscribirse aquí.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS